sábado, agosto 09, 2008

Ya tengo compañeros de piso!

Por fin mi corridor tiene vida inteligente! Hasta ahora no había podido ver mucha gente, sobre todo porque muchos suecos todavía están de vacaciones y porque hay gente que tiene ahora los exámenes de recuperación y están más tiempo en la biblioteca. Además, el curso de sueco es bastante intensivo y paso poco tiempo en casa. Pero ahora que es fin de semana...

Hay una sueca que es un auténtico encanto, se llama Caroline o algo así, y me ha adoptado! Me va a ayudar con todo lo que haga falta y me va presentando a todos y explicándome como funcionan las partes comunes de la casa y ese tipo de cosas. Habla un poco de español así que también voy a poder ser de ayuda para ella porque podrá practicar conmigo ;)

Me ha presentado a un chico que se llama Badal o algo así (cuando vea los nombres escritos ya los pondré bien, pero de momento es complicado adivinar como se escriben). Es de Bosnia, así que es muy moreno y tiene barba, parece un terrorista! Pero vive en Suecia desde los 6 años, así que ya es más sueco que otra cosa. También es muy majo y estudió español tres años!

Así que entre esos dos, el sueco que se me presentó en el pasillo ayer (Johan o algo así) y el matrimonio indio que conocí antesdeayer, pues creo que he conocido a la mayoría de los vecinos con los que comparto cocina y salón.

Me encanta el ambiente que hay, cada uno tiene puesta su música, dejan las puertas de las habitaciones abiertas y van charlando de una a otra. Se paran en la cocina para comer, charlar... Hay muy buen ambiente. Cuando tenga un poco más de confianza les haré una foto para que los conozcáis, vale?

Kissicos!

1 comentario:

lola dijo...

¡Hola Saray! por fin hemos llegado a casa y he podido consultar tu web...¡Esta es mi niña! Estoy entusiasmada al conocer más detalles de tu llegada y de como te enfrentas día a día a los nuevos retos.Estoy muy orgullosa de tí.
Doy gracias a Dios por el conductor de autobus, por la señora que salio a tu encuentro y por cada una de las personas que Él usa en su plan para contigo y, especialmente le doy gracias por la confianza que tu despiertas en nosotros. Estoy ansiosa de saber más cosas y procuraré lo más rapidamente posible usar la webcam.Te quiero.Un besico...yo