viernes, agosto 08, 2008

Viernes 8

Hola! Hoy es el semanarsario de mi llegada! Es decir, que se cumple una semana desde que llegué a Linköping ;) Las cosas... bueno, mi punto de vista sobre las cosas en realidad, han cambiado mucho desde el momento en el que aterricé.



En los primeros días cada pequeña cosa era un reto enorrrme, algo que no sabía ni por donde cogerlo y que solía resolver preguntando a la primera persona que veía (método que funciona estupendamente bien, pero que es agotadorrrr). Ahora tengo ya todo lo que necesito, a saber, un techo, comida, un paraguas (en esta semana hemos tenido como tres horas de sol), un curso de sueco, amigos españoles y no españoles, una bici, internet... No me puedo quejar.



Pero ahora que el estress de la llegada empieza a disiparse tengo más tiempo para pensar, sentir... y me doy cuenta de lo mucho que os echo de menos a todos. Cualquier cosa que veo, que oigo, que pienso, me recuerda a alguno de vosotros. En esos duros primeros días lo único que me animaba a seguir adelante era saber que todos vosotros estabais en España creyendo en mí, y sigue siendo un subidón increíble recibir un mail vuestro con un saludito y un besico. No dejéis de hacerlo!



Este fin de semana vamos a ir todos los Erasmus a Bergs slussar, que debe ser algo así como un lago al que la gente va a pasar el día, a bañarse y a tomar el sol (¿que sol???).



Ya os contaré a ver que tal...

kissicos para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Saray,

Gracias por el mail informando del blog!! Me ha encantado empezar a leer cómo te va y ver esas fotillos... De paso, felicidades por el semanasario, jeje.

Me puedo hacer un pelín la idea de tu cambio... es una pasada. Yo solo me he mudado de Castellón a Madrid y echo cosas de menos... Pero es genial un cambio así, además, como tú dices, tienes más tiempo para pensar, y sentir... que normalmente es lo que evitamos.

Me alegro mucho de poder leerte, ánimo y publica mucho! Qué estamos expectantes de más detalles (y fotos....)

Un fuerte abrazo *

Fran.